Nuestros cortes son seleccionados de animales tipo exportación, con el peso, alimentación y edad que aseguran un correcto balance entre el contenido proteico y la grasa, asegurando la terneza y el sabor característico de nuestras carnes, cumpliendo en su preparación y envasado con las más estrictas normas internacionales de higiene y buenas prácticas de manufactura.

Asegura higiene, conservación en frío normal (sin congelar) de hasta tres meses, y maduración del producto en sus jugos y sabores naturales.

Entre el productor y vos solo hay un frigorífico habilitado por SENASA donde se preparan los productos con los más altos estándares de higiene, y un camino directo del producto hasta tu casa.

QUE ES EL MARBLING

Se llama así al "veteado" que se aprecia en el bife y otros cortes producidas por la grasa insterticial, la que está dentro del músculo.

La grasa insterticial es la que dá sabor a la carne, favorece la terneza, y aporta acidos grasos esenciales para una nutricion balanceada.

Nuestros cortes tienen el balance justo músculo / grasa, lo que asegura un "marbling" equilibrado con un correcto balance entre terneza y sabor.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Elija la carne con toda su grasa. Recuerde que la grasa da sabor y jugosidad.

Una vez abierto el envas la carne envasada al vacío no se debe dejar en el refrigerador más de seis días. Si no la prepara en ese lapso, se debe congelar.

Si ha congelado la carne y desea prepararla, descongelarla lentamente con por lo menos 24 hs de anticipación, idealmente en el refrigerador o a temperatura ambiente.

BIFE DE CHORIZO ARGENTINO

Bife de Chorizo Argentino es el bife angosto al que se le ha quitado el hueso. Nuestro bife tene un exclusivo proceso de maduración y tiernización en frío, en su envase y con sus jugos, que realzan su sabor y aumenta su terneza.

Es extra tierno y jugoso y puede reservarse hasta 60 días en heladera normal.

Admite preparación: Poco Hecho / A punto / Bien cocido.

Es un corte realmente sorprendente, con un costo beneficio arriba del promedio por su valor, jugosidad y ternura siendo una carne exquisita para el asado, plancha o platos elaborados.

BIFE DE CHORIZO ARGENTINO: PREPARACIÓN

El proceso de asarlo no podría ser más sencillo: sal gruesa (o entrefina) y el fuego en su temperatura adecuada es todo lo que se necesita.

Se recomienda que su cocción sea al punto medio, es decir no muy hecha ya que de esta manera se logra obtener la jugosidad perfecta.

Será primordial conseguir que las brasas estén bien encendidas y que la mano soporte el calor alrededor de diez segundos.

DESARROLLADO POR CECILIA AUER