QUIENES SOMOS

Me llamo Eduardo Malis y soy el responsable de este emprendimiento.

Soy veterinario. Ustedes se preguntarán: ¿qué hace un veterinario metido en la carne?.

La seguridad alimentaria es una especialidad de nuestra profesión. Trabajo en esto desde los 20 años desempeñándome en plantas frigoríficas mientras estudiaba y luego profesionalmente, en SENASA, Junta Nacional de Carnes, como director del Centro de Investigaciones de Carnes del INTI y en la actividad privada, realizando trabajos en todo el país y en el exterior.

Decidí que toda mi experiencia técnica y conocimientos se expresen en un proyecto propio que refleje mis convicciones sobre cómo debe ser tratada la carne como alimento: como un diamante en bruto al que hay que pulir y cuidar durante su preparación y comercialización. Un producto nutritivo, higiénico, saludable, seguro, de origen conocido y accesible económicamente.

Así nació Carnes Don Eduardo respetando el principio ‘Del Campo al Plato’ y esto marca nuestro diferencial:

Hoy las tecnologías de producción, los recursos informáticos y la moderna logística de distribución facilitan este modelo de comercialización. Este camino directo hace que los ahorros de costos de intermediación se puedan invertir en calidad e higiene llegando la carne a tu mesa a un precio razonable y conveniente.

Seamos parte del mundo: disfrutemos del privilegio de tener en tu mesa la mejor carne tal como la disfrutan en los mejores lugares del planeta.

DESARROLLADO POR CECILIA AUER